Hostal IBIAS, Calle Atocha 90, 3º - 28012 Madrid / Tlf. 91 539 00 46

Hostal Ibias

Tu Hostal en el centro de Madrid. Calle Atocha 90, 3º - 28012 Madrid / Tlf. 91 539 00 46. En el Hostal Ibias encontrarás un lugar de reposo en pleno centro de Madrid, próximo a la estación de Tren de Puerta de Atocha y a gran número de servicios y puntos de interés.

Podrás ir andando hasta La Puerta del Sol, La plaza Mayor, y acercarte a la calle Preciados para ver sus tiendas. Podrás pasear por el Centro Histórico de Madrid y llegar fácilmente hasta El Palacio de Oriente, donde podrás disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid.

Si te gusta la cultura, a escasos metros encontrarás el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, y el Museo del Prado. Llámanos y te daremos la información que necesaitas.

Hostal Ibias

mira

Un acogedor hostal, tranquilo y bien situado.
Dispone de habitaciones simples y dobles con baño propio.

Entrada Recepción Pasillo Habitación dos camas Habitación dos camas Habitación dos camas Habitación doble una cama Habitación doble una cama Habitación doble una cama

Servicios

Calefacción WiFi TV

Hostal Ibias pone a disposición de sus clientes acceso a internet gratuito mediante WiFi.
Además, todas las habitaciones disponen de Televisión y calefacción.

Localización

Madrid

Situado en el centro  de Madrid. Cultura, cerca podrás encontrar el Museo Reina Sofía y el Museo del Prado. Ocio, muy cerca de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, o del barrio de Huertas podrás tomar una copa en una de las zonas de mayor ambiente de Madrid. Transporte, muy cerca de la estación de metro de Antón Martín (Línea 1) y de la estación de Atocha Renfe.


Ver mapa más grande

Hostal IBIAS, Calle Atocha 90, 3º - 28012 Madrid / Tlf. 91 539 00 46